lunes, 20 de septiembre de 2010

Un grupo de amigos que todavía encuentran divertido el rock’n’roll.

Hoy un descubrimiento.

Master Plan

Un grupo de amigos que todavía encuentran divertido el rock’n’roll. La banda se formó en Brooklin, New Cork City. Proceden de dos de los principales grupos de la ciudad. Andy es miembro y fundador de los míticos “Dictators” y ademas compone el 99% de las canciones de este grupo. Keith y Bill son el 50% de “Fleshtones”. Tienen mas de una docena de discos editados y han venido a nuestro país al menos otra docena de veces. Keith es un fabuloso guitarrista y tiene una de esas voces personalísimas que reconocemos en los Fleshtones. Bill no es un batería espectacular, pero es el batería ideal, sobrio y efectivo. En alguna parte de su cabeza debe tener un reloj, con el cual mantiene el “tempo” mejor que nadie.

Paul Johnson, es el equilibrio en el grupo y sin duda para mi, el gran descubrimiento. Paul ha tocado con diversas bandas en el sur de los Estados Unidos por ejemplo en “Washing Poetics” y como ingeniero y productor ha trabajado con un montón de grupos incluyendo tanto a Dictators como a Fleshtones.

Utilizando el mismo técnico y los mismos estudios y siendo los miembros de ambas bandas amigos íntimos, un buen día surgió el ensayo común y ante la experiencia satisfactoria, los lideres en la sombra de Fleshtones y Dictators decidieron dar un paso adelante y ponerse en la primera fila del escenario creando The Master Plan..

No hay comentarios: