jueves, 15 de julio de 2010

YA ESTAN AQUIIIII

Bueno como una petición es una petición , y uno se debe a sus lectores, no voy a tener más remedio que cumplir.

La verdad es que esta época del año no es mi preferida, me imagino que ya sabéis de que hablo.

Eso es de la NAVIDAD .

El “vamos a ser felices todos por cojones” , o “¡¡Cómo nos queremos toda la familia!!, aunque sólo nos veamos una vez al año y estemos siempre de movida” o “voy a sentirme solidario por ser la fecha que es” etc etc….

Pienso que todas estas cosas hay que “currarselas” todo el año, y limitarlas a un par de semanas, pues me parece un poco “lamentable”.

Lo mismo me pasa con “Comer hasta reventar” “Comprar a todas horas” etc etc.

Imagino que todos pensareis que mis comentarios son pura “demagogia barata”, los tópicos típicos del que va de que no le gustan las Navidades y después las celebra como todo el mundo.

Posiblemente, es verdad y tengáis razón y no sea consecuente con lo que pienso.

Pero…En definitiva y por si no ha quedado claro.

NO ME MOLA LA NAVIDAD .

Bueno después de este rollo y como esto va de música e imagino que mis “movidas mentales” os interesan poco voy a pasar a lo importante. Imaginaros para alguien que no le gustan las navidades el tema villancicos pues como que le da “alergia”.

Y así es. No puedo soportar, la tortura de un villancico tras otro durante horas con las voces de esos niños diabólicos (no tengo ni idea de donde habrán salido esas voces, tan terribles), con sus peces en el río, con su chiquirriquitin, con su marimorena etc etc.

Y os lo juro, se de que hablo.Me llamareis “snob”, pero puestos a elegir prefiero el rollo Navideño anglosajón, prefiero unas Navidades Victorianas, (con su pequeño Tiny Tim y Mr. Scrooge) o unas Navidades en la Gran Manzana, en Rockefeller Center que a las Navidades de botella de anís, Misa del Gallo, Aguinaldo y Marimorena.

Bueno, a lo que íbamos que me “disperso” voy a colgaros un vídeo Navideño, nada más y nada menos que son el Gran Bing Crosby con otro grande David Robert Jones es decir David Bowie.

No hay comentarios: