jueves, 15 de julio de 2010

POBRE ROCKY

Hoy me apetece poner una canción de los Beatles .

La canción pertenece al álbum White, este doble álbum fue el décimo que lanzaron, y salio en 1968. Posiblemente en la cúspide de su carrera.

Para mi gusto es el álbum más completo, tiene canciones como While my Guitar Gently Weeps, Helter Skelter, Back in the U.S.S.R., y esta que voy a colgar hoy que compuso Paul.

La canción se llama Rocky Raccoon y es muy folk es como un western dicen las malas lenguas que es una parodia de las baladas de Bob Dylan, aunque yo no lo creo, el final de la canción suena super Beatles, escuchadla y juzgad vosotros.

La canción cuenta la historia de Rocky Raccoon que vive en las montañas de Dakota y su mujer se la pega con otro, entonces baja al pueblo a buscarle, hay un duelo, tiros, un doctor que apesta a ginebra etc etc.

Vamos como una peli de vaqueros.

A mi me encanta, por eso os la cuelgo esta mañana, espero que a vosotros también.

No hay comentarios: