lunes, 19 de julio de 2010

Vecchio Frack

Esta noche voy a dar un giro de 360º , musicalmente hablando.

Creo que a más de uno le va a sorprender, aunque tampoco estoy seguro, pero bueno.....

No todo va a ser Lennon, Dylan, Richard, Joplin, etc etc.... (bueno de eso no estoy muy seguro).

Él también fue uno de los grandes, pero claro en su estilo.

Además también lo voy a poner por que a mi padre le encantaba y a mi también.

Os pongo el vídeo y luego os cuento..

Lo habéis acertado es el mismísimo Domenico Mougno, para el que no lo sepa, este señor nacido en Bari 9 de enero de 1928, fue un cantante y actor italiano.

Imagino que todos le conoceréis por el volareee (Nel blu dipinto di blu)....efectivamente con el Volaree...., el Sr. Modugno gano el festival de Eurovisión de 1958. Escuchad tranquilos, disfrutarlo y ya vereis como la música os transporta a esa Italia del neorrealismo. ¡¡Es Genial!! .

No hay comentarios: