miércoles, 21 de julio de 2010

PNC

Vamos a dar la bienvenida a un nuevo amigo, y que mejor forma que con una canción.

Y como se por donde van los "tiros" de sus gustos musicales que mejor que dedicarle una canción de los Guns n Roses .

Primero cuelgo el vídeo y luego os cuento algo de los Guns....

Los Guns n Roses nacieron en Los Ángeles en 1985 y fueron un prometedora banda de rock hasta principios de los 90, en que todo se fue a la mierda, la banda se fracciono. Y en vez de desaparecer como les sucede a muchas bandas Axel Rose, el cantante se empeño en intentar seguir con el negocio.

El resultado...¡¡Catastrófico!! , la salida de Slash, (para mi el que tenia más talento de la todos), y los continuos problemas de Axel (el colega esta muy pasadito de vueltas) tiene como resultado que desde 1994 no halla publicado nada, su famoso "Chinese Democracy" lleva gestándose desde 1994 (pedazo embarazo) y todavía no tiene fecha de edición.

De todos modos lo que se ha filtrado, del que sería el disco más caro de la Historia se llevan invertidos 13 millones de dólares, es que excepto un par de temas que recordaría bastante a trabajos anteriores, el resto es una ¡¡mierda pinchada en un palo!!.

Visto lo visto es mejor intentar olvidarnos del actual aspecto de Rose barnizado con bótox, y recordar a los Guns n Roses , como les hemos visto en el vídeo anterior...

¡¡QUE IMPORTANTE ES ACABAR CON DIGNIDAD!!

No hay comentarios: