lunes, 12 de julio de 2010

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Corría el "año 83", posiblemente ese año fue uno de los de mayor apogeo de lo que más tarde se llamo “la movida” yo tenía 14 años, no voy a inventarme nada, ya se que podría contar que yo también viví “la movida” pero no es así.

Pero tengo algunos recuerdos musicales curiosos que tienen que ver con situaciones que sólo se vivieron en aquella época.

Recuerdo que el lugar en el que vivíamos era como una isla o como un pequeño pueblo dentro de Madrid. Era curioso ya que la sensación no era como la de un barrio normal uno de tantos que hay en Madrid (Malasaña, Argüelles, Bilbao…..) que va, era todo mucho más aislado, todos nos conocíamos, todos íbamos al mismo colegio, nuestros padres se conocían entre ellos, etc... "Un pequeño mundo" .

Uno de aquellos recuerdos, para no enrollarme más era"THE WHO", recuerdo el nombre del grupo Inglés cosido en las “parkas” de los hermanos mayores de mi amigos, me encantaba toda su “parafernalia”, sus corbatas sus pantalones sus boogies etc, y recuerdo como todos los viernes por la tarde les veíamos ir al “Rock-Ola” con bastante envidia y con esa sensación que tienen los hermanos pequeños que parece que nunca te vas hacer mayor.

Esa fue la época de "QUADROPHENIA" de las peleas entre "mods y rockers" y de mayor apogeo del “Rock-Ola”, y por eso voy a dedicar este vídeo de "THE WHO" a toda esa gente a toda esa época y a todos esos recuerdos. Un Beso.

No hay comentarios: