lunes, 19 de julio de 2010

BOWIE

Buenas, ¿Como lo lleváis? Espero que todos bien.

Estoy dándole vueltas porque todavía no se que poneros, tenia varias ideas, pero no he encontrado un vídeo bueno...

Por eso, dejarme un rato, que piense, ya que nadie, y repito NADIE, me escribe NADIE me pide canciones, sugerencias etc....

A veces pienso que soy como el personaje de esa canción de Bowie , ¿Sabéis de cual hablo?, efectivamente Space Oddity. Valee, os la cuelgo, la verdad es que buenísima, yo no soy muy aficionado a la música de Bowie, pero la verdad es que para mi esta es su mejor época.

Os la pongo, y luego os digo de que va, aunque imagino que ya sabéis

Lo primero que os tengo que contar de esta canción es que Bowie la compuso en honor a la pelicula de Kubrick ya sabeis 2001 : A Space Odyssey.

No tiene perdida este vídeo. Es el original de la canción año 1969, un super jovencisimo Bowie , con bastante cara de "pringao" .

¿Esta chulo el vídeo verdad?, bueno pues a lo que iba, que la canción cuenta la historia del Major Tom que se monta en su nave, despega y cuando esta en la inmensidad del espacio algo falla y se queda allí solo dando vueltas en su nave, se despide de su mujer, la dice que la quiere y al final se pierde la comunicación.....

"Ground control to Major Tom

Ground control to Major Tom

Take your protein pills and put your helmet on

Ground control to Major Tom(10, 9, 8, 7)

Commencing countdown, engines on(6, 5, 4, 3)

Check ignition, and may God's love be with you(2, 1, liftoff)

This is ground control to Major Tom,You've really made the grade

And the papers want to know whose shirts you wear

Now it's time to leave the capsule if you dare

This is Major Tom to ground control

I'm stepping through the door

And I'm floating in the most peculiar way

And the stars look very different today

For here am I sitting in a tin can

Far above the world

Planet Earth is blue, and there's nothing I can do

Though I'm past 100,000 miles

I'm feeling very still

And I think my space

ship knows which way to go

Tell my wife I love her very much, she knows

Ground control to Major Tom,Your circuit's dead, there's something wrong

Can you hear me Major Tom?

Can you hear me Major Tom?

Can you hear me Major Tom?

Can you...

Here am I floating round my tin canFar above the moon

Planet Earth is blue, and there's nothing I can do...."

Pues eso como nadie comenta, critica o pide... a veces me siento como Tom, solo en mi nave gravitando en la inmensidad del cyber espacio (jodeee, lo que hace la química…).

No hay comentarios: