martes, 13 de julio de 2010

POR FIN.....

BUENAS NOCHES A TODO/AS.

Ya son las doce, por fin viernes.

Llevaba unos días sin escribir. Bueno ha sido una semana "durilla", lo siento, pero "tranqui" no me he olvidado de vosotros/as mis queridos/as lectores.

Bueno vamos al "grano", que mejor manera de empezar el viernes que con una buena canción.

Efectivamente lo habéis acertado "The Cure" la banda de "Robert Smith", aunque no les guste que les cataloguen en el rock gótico , su estilo y algunos de sus discos tienen ese sonido, pero también es verdad que muchas de sus melodías son realmente pop e incluso electrónica.

Bueno pues me apetecía poner esta canción. Aunque "The Cure" no sea de mis grupos preferidos, me da "buen rollo".

Creo que es una buena forma de empezar el viernes además no todo iba a ser rock clásico, jazz, blues etc.

Espero que os guste. Un beso a todos/as..

No hay comentarios: