miércoles, 21 de julio de 2010

BEATLES PELIS (PART.2)

Imagino que no habréis podido pegar ojo esperando la segunda parte….

Pues venga, no os hago sufrir más…..

HOY TOCA…

HELP!!

Estrenada el 29 de julio de 1965. Esta es la segunda película que rodaron los Beatles. En su segunda película se iba a presenciar un cambio de dirección en su música. O para ser más preciso en su manera de trabajar, tuvieron que componer todos los temas sin relación alguna con la película.

Las canciones se dejaban caer en escenas de actuación musical espontánea de los Beatles.

La canción que daba el título a la película y a álbum, fue un poco más forzada. Aunque en un primer momento se tenía que llamar Eight Arms To Hold You , se decidió que Help!! era el título ideal para la película. Sin embargo ya existía una canción con ese título. Gracias a que las leyes sobre el Copyright eran bastante flexibles, los Beatles se salieron con la suya llamando a la canción y a la película Help!!.

¿¿¿Y DE QUE VA LA PELI???

La película se desarrolló alrededor de la idea de que Ringo fuera el protagonista, después de su éxito, incluso de crítica, en A Hard Day's Night es evidente que Ringo era el más payaso de los cuatro.

La película trata de que Ringo se pone un anillo de sacrificio de Kaili , perteneciente a una cultura oriental. El problema es que quien lleve ese anillo, deberá de ser sacrificado, por lo que Ringo no duda en quitarse dicho anillo, pero lo que no sabía es que una vez puesto no podría sacárselo. A partir de ahí se desarrolla el resto de la película y los Beatles son perseguidos por todo el mundo por Kaili y un par de científicos locos, para recuperar dicho anillo.

No es desde luego una obra maestra, es más bien una chorrada pero bueno tiene su gracia…

Como hice ayer os voy a colgar el vídeo del trailer de la peli, en este caso es el trailer original....

No hay comentarios: