lunes, 15 de octubre de 2012

El Lobo que Gran Turrón

INFIERNO BLANCO (2011)


Una película vacía, sin ningún aliciente, una sucesión de historias ridículas, en el que el lobo es una excusa sin apenas importancia o contenido. El director desde que empieza la película, nos quiere deprimir con su punto de vista profundo de la vida, lo que te cabrea todavía más, ya que si te planteas ver una película de aventuras no quieres que te intenten vender un rollo sin pies ni cabeza, con mucha voz en off. La historia es tan ridícula, que te da la risa por no cortarla desde la mitad de la película.

La ignorancia sobre la naturaleza y los animales es tan increíble que los lobos parecen tigres. Se supone que el protagonista es un consumado y duro cazador, pero parece un “pringao” con cara de susto, sin espíritu ni inteligencia, mientras que los lobos se comportan como criaturas infernales dotadas de inteligencia y razonamiento, lo que es penoso.

En definitiva que lo voy a dejar, no sé que hago a estas horas escribiendo sobre una película PATETICA.



FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: The Grey
AÑO: 2011
DURACIÓN 117 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Joe Carnahan
GUIÓN Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
MÚSICA Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA Masanobu Takayanagi
REPARTO Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Joe Anderson, Ben Bray, Anne Openshaw

No hay comentarios: