viernes, 17 de febrero de 2012

Os debo una explicación...



Pues efectivamente, como decía el grandísimo Pepe Isbert en la obra maestra de Berlanga "Bienvenido Mr. Marshall"... 
..."Os debo una explicación y esa explicación os la voy a dar".


¡Vamos allá!


Llevo ya unos cuantos años con esto de MundoGarna, empezó como un entretenimiento y al final se ha convertido en una pasión.


Me explico: Lo que he pretendido desde aquí es simplemente una cosa que defino en el título del propio blog... Mis películas, mis canciones, mis discos...en definitiva Mi Mundo.
Durante todos estos años (ya unos cuantos) he ido recopilando esos discos, películas, canciones, anécdotas que me gustan, apasionan, emocionan, entristecen, divierten etc.


¿Las fuentes? ¡Pues de todo! En los 310 artículos hay de todo, alguna sacadas de libros, otras de blogs, prensa, revistas y algunas (seguro que las peores) escritas por el "menda lerenda".
Valee, tenéis razón y ese ha sido mi fallo como es algo público debería siempre haber citado fuentes, he pecado de  novato, inocencia... valee si, y un poco de picardía...Pero siempre desde la buena fé, y con el único fin de compartir con quien quisiera mi pasión, estaaa bien también mola que te digan ¡!Que guay es tu último artículo tío!! sobre todo para tu ego y dejarte llevar por ese diablillo que todos tenemos y no decir: "Lo siento, pero no es mio es de un señor de Calasparra (es la primera localidad que me ha salido) tenéis que reconocer que todos somos humanos y alguna vez pecamos.


Bueno, para terminar...


Por eso desde este foro, me arrodillo ante todos los que os habéis podido sentir engañados, defraudados e incluso enfadados  y cual Scarlett O´Hara en "Lo Que El Viento se Llevo" os digo.....: 


"A Dios pongo por testigo que Nunca volveré a cuando copie un artículo saltarme la fuente.." 


Un beso muy fuerte desde MundoGarna (100% David excepto fragmentos "Bienvenido Mr. Marshall" por Luis García Berlanga y "Lo Que el Viento se LLevo" por Victor Fleming, George Cukor y Sam Wood)

1 comentario:

Mara Bunta dijo...

Bueno, nadie es perfecto.
...y creo que esa sentencia tampoco es mía. ;)