martes, 31 de agosto de 2010

EL CUARTETO DEL MILLON DE DOLARES

Hoy mi colega El Younguie me ha puesto un par de canciones en su programa de radio

Me ha hecho mogollón de ilusión, además charlando, me ha contado que la semana que viene entrevista nada más y nada menos que al mismísimo Jerry Lee .

¡Por Dios el último superviviente del cuarteto del millón de dólares!

Para los que no sabéis, el cuarteto del millón de dólares eran nada más y nada menos que Elvis, Johnny Cash, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis .

La semana que viene toca en Madrid Jerry Lee con sus más de 70 tacos.

Imaginaros, para los amantes de la música lo que esto supone...

¡Historia Viva! de los orígenes de esta cosa que se llama rock.

Bueno, pues devolviéndole esas cancioncillas que me ha puesto mi colega El Younguie ......

No hay comentarios: