martes, 31 de agosto de 2010

PUNK NOT DEAD

Rebeldía, Anarquismo, Trasgresión, Anti-Sistema……

Estos términos definen ese movimiento nacido en UK y USA a mediados de los 70 y al que se denomino Punk.

Como todos sabréis las dos bandas más conocidas y más comerciales fueron SEX PISTOLS en UK y RAMONES en USA .

Aunque los puristas de esto, porque el PUNK también los tiene (curioso que el punk los tenga, ¿no?) dirán que estas son bandas que se vendieron, se hicieron comerciales….

YO CREO QUE NO!!!

A mi me parece lo contrario, son los más PUNKS de todos.

“Leer con atención

Y me daréis la razón”

¿No creéis que es súper PUNK ser de extrema derecha como eran los integrantes de RAMONES?

O nuestro querido Johnny Rotten cantante de los PISTOLS, que tantas veces escupió y meo a su público.

¿No es mucho más PUNK que ahora sus giras con el fantasma de los SEX PISTOLS las patrocinen empresas de telefonía?

Y ya el culmen de lo PUNK, ser el participante favorito durante semanas para las abuelitas británicas en su participación en un reality equivalente británico a La isla de los famosos.

O cuando preguntaron Marky Ramone único integrante vivo de los RAMONES qué le parecía que cadenas como H&M o Levi's usaran la imagen de grupos punk para vender camisetas (cuando la idea del punk era, precisamente, que te las hicieras tú mismo).

"Me encanta que estas grandes marcas esparzan el mensaje del punk", contestó.”

¿Qué os parece? ¿Me dais la razón?

POR ESO HOY, MAS QUE NUNCA PUEDO DECIR AQUELLO DE….

PUNK NOT DEAD .

No hay comentarios: