martes, 2 de noviembre de 2010

Guillem, hijo mío, tu no eres Hitchock

LOS OJOS DE JULIA

Guillem, hijo mío, tu no eres Hitchock. Intentas homenajear al maestro del suspense y el resultado es más bien patético.

Todo suena a falso y a duplicado cinematográfico. Pero eso no es lo peor. El metraje avanza y todo adquiere unas dimensiones disparatadas que me dejan alucinado, siendo testigo del increíble delirio paranoide al que es abocado el espectador. Paulatinamente todo se desborda y, concluida la película, el estupor es rotundo:

"Los ojos de Julia" es una película horrorosa.

La interpretación: me suena a un reloj de fichar (entro a las ocho y salgo a las quince). Belen Rueda, me cansa con su continuo gesto de tensión y su desbocada intensidad.

Para mi gusto, nada recomendable. 8 € a la basura.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL Los ojos de Julia

AÑO 2010

DURACIÓN 107 min

PAÍS España

DIRECTOR Guillem Morales

GUIÓN Guillem Morales, Oriol Paulo

MÚSICA Fernando Velázquez

FOTOGRAFÍA Óscar Faura

REPARTO Belén Rueda Lluis Homar, Julia Gutierrez Caba, Pablo Derqui, Francesc Orella, Daniel Grao, Hèctor Claramunt, Joan Dalmau

2 comentarios:

Mara Bunta dijo...

Jajajajaja...me gusta el titulo de la entrada.

Pffffff...Esta mujer...la veo un poco lineal, y tiene muy pocos registros...Aun no he visto la peli, pero si, realmente tiene toda la pinta de ser un rollo macabeo.

David dijo...

Ahorrate los 8€ y espera que la ponga Cayetana en el programa de la 2